antonio medina jimenez, cordoba, contratar cantante,sevillanas copla canciones de antonio medina

esquina esquina
 
Antonio
Inicio
Biografía
Trayectoria musical
Discografía
Letras
Música
Colaboradores
Contratación
Enlaces
Videos
Portadas de algunos discos
Antonio Medina



   -En 1983 entra a formar parte del grupo rociero "Serranía Cordobesa".

   -Al poco conoce a su amigo Javier Herrero y forman el "Dúo Sentimientos" dedicándose a cantar en todo tipo de bailes y celebraciones.

   -Después de tres años junto a Javier Herrero en el "Dúo Sentimientos" empieza a hacer sus trabajos musicales por separado como solista durante los siguientes 6 años.

    -Con su antiguo amigo Juani actúa bajo el nombre de "Antonio Medina acompañado por Juan Cañero".

   -Aproximadamente 2 años después entró su amigo Carlos Vera, que desde niño (cuando le escuchaba tocar los teclados desde casa de su abuela) se iba a la de Antonio Medina a tocar un rato con él, llamándose posteriormente "Antonio Medina acompañado por Juan Cañero y Carlos Vera"

   -Al cabo de 2 años Juan Cañero decidió acompañar a su hermana Irene en la "Orquesta Judería" entrando en su lugar como guitarrista en el trío de Antonio su amigo Pablo Jurado, antiguo componente del mítico grupo "Los de Sierra Morena", denominándose "Antonio Medina acompañado por Pablo Jurado y Carlos Vera".

    -Un año después Carlos Vera se marcha del trío para entrar en la orquesta "La Banda Sureña" sustituyéndolo en el trío de Antonio su amigo Nacho pasando a denominarse "Antonio Medina acompañado por Pablo y Nacho". Estando un tiempo con Antonio hasta incorporarse como músico en la orquesta "La Banda Beethoven" quedando "Antonio y Pablo" como dúo.

   -Debuta en el trío su hijo Antonio incorporándose la noche de Fin de año de 1999 haciéndose llamar el trío desde entonces "Antonio Medina acompañado por Pablo Jurado y Antonio Medina hijo"

   -En el año 2010 se incorpora la cantante Gloria Pérez denominándose a partir de esa fecha "Grupo Musical Medina "

 
Border Corner Border Corner

©2004 Antonio Medina Jiménez. Todos los derechos reservados.